Nuestros Clientes

Testimonios

Ordena Fácil

Visitar: WEBINSTAGRAM

‘Con la asesoría de Margarita tomé la decisión de por fin lanzarme con mi negocio, me atreví a “cruzar el rio sin tener miedo a mojarme”, gracias a su apoyo y las cosas que me enseñó fue todo mucho mas fácil. La asesoría que hace es muy completa, está desde cero contigo y paso a paso te enseña, te muestra las mejores alternativas para ti y tu misma vas viendo cómo va creciendo tu negocio y cumpliendo tus expectativas.’ Claudia Zacarías – Fundadora de Ordena Fácil

Aires de té

Visitar: INSTAGRAM

‘Mi experiencia en la asesoría que Margarita me brindó fue excelente. Me guió en todo momento desde los más pequeños detalles y cosas simples hasta lo más complejo para poder poner en pié mi emprendimiento de infusiones naturales.
Todas mis dudas fueron resueltas y siempre tuvo disponibilidad para mis consultas, eso me ayudó mucho sobre todo en el manejo de redes sociales y aplicaciones de utilidad, que era un punto que me costó integrar.
Entendió en todo momento el enfoque que quise darle a mi emprendimiento y siempre mantuvo la identidad que yo propuse, agregando ella nuevas ideas y puntos de vista que favorecían a lo que siempre quise apuntar.`Rocío Letelier – fundadora de Aires de Té.

Pandrû

Visitar: WEBINSTAGRAM