Nuestros Clientes

Testimonios

Green Cat – EcoAreneros

Visitar: INSTAGRAM

Me encontraba en una situación de búsqueda de alguien que me pudiera ordenar las ideas y guiar en el camino del emprendimiento, ya que la creatividad a veces va por delante de lo concreto. Fue en esta búsqueda en la que al asistir a una feria de emprendimiento me encontré con Margarita, quien me escuchó y me invitó a trabajar con ella sobre mi proyecto, definimos ciertos parámetros, me contextualizó dentro del marco que debía enfocarme, se generó un plan de trabajo, me guió en el desarrollo, que yo mismo tuve que ejecutar, y llegamos a generar un plan de negocios validado, de acuerdo al plan. En definitiva, fue de gran ayuda para la organización, bajada y ejecución de cada etapa de mi proyecto para lograr el resultado final con el que salgo a buscar el tan preciado financiamiento.
Recomiendo totalmente la asesoría de Margarita con una disposición envidiable y gran asertividad en su trabajo.

Rodrigo Valdebenito, fundador Green Cat.

Pandrû

Visitar: WEBINSTAGRAM

‘Si bien tenía claro que quería emprender y tenía la energía y el entusiasmo, también había un montón de dudas y desbarajustes de cómo iniciar y avanzar. Fue entonces que tuve la suerte de encontrarme con Margarita, quién de manera muy simple me mostró el camino. Decidí tomar su asesoría, me reorganizó, enfocó y, por sobre todo, me ayudó a encontrar la propuesta de valor de PANDRÛ, cosa que valoro enormemente, puesto que yo la visualizaba, pero no era capaz de aterrizarla. Así mismo, fue abriéndome contactos, guiándome en cada momento y respondiendo mis dudas cada vez que lo necesitaba.

Recomiendo cien por ciento su asesoría, porque la propone de una manera simple y accesible para quien comienza.’ Pablo Ruiz, fundador Pandrû.

Buen Punto – Agencia SEO

Visitar: WEBINSTAGRAM

Tomé una asesoría con Margarita para mejorar mi negocio, ya que uno va perdiendo objetividad con ciertas cosas, pensando que se están haciendo bien. Me ayudó en mejorar mi modelo de negocio y considerar nuevos formatos y servicios. Adicionalmente, me dieron un refresh de los texto para la web. Margarita siempre muy amable y dispuesta en resolver todas las dudas que tuve. Muy recomendado.

Camila Castillo, fundadora Buen Punto.

Aires de té

Visitar: INSTAGRAM

‘Mi experiencia en la asesoría que Margarita me brindó fue excelente. Me guió en todo momento desde los más pequeños detalles y cosas simples hasta lo más complejo para poder poner en pié mi emprendimiento de infusiones naturales.
Todas mis dudas fueron resueltas y siempre tuvo disponibilidad para mis consultas, eso me ayudó mucho sobre todo en el manejo de redes sociales y aplicaciones de utilidad, que era un punto que me costó integrar.
Entendió en todo momento el enfoque que quise darle a mi emprendimiento y siempre mantuvo la identidad que yo propuse, agregando ella nuevas ideas y puntos de vista que favorecían a lo que siempre quise apuntar.`Rocío Letelier – fundadora de Aires de Té.

Ordena Fácil

Visitar: WEBINSTAGRAM

‘Con la asesoría de Margarita tomé la decisión de por fin lanzarme con mi negocio, me atreví a “cruzar el rio sin tener miedo a mojarme”, gracias a su apoyo y las cosas que me enseñó fue todo mucho mas fácil. La asesoría que hace es muy completa, está desde cero contigo y paso a paso te enseña, te muestra las mejores alternativas para ti y tu misma vas viendo cómo va creciendo tu negocio y cumpliendo tus expectativas.’ Claudia Zacarías – Fundadora de Ordena Fácil