Quienes Somos

¡Hola! mi Nombre es Margarita Marín y Durante más de 17 años he trabajado asesorando empresas de diversos rubros y tamaños en los mas variados temas. Además tengo una larga trayectoria de emprendimiento -con éxitos y fracasos- donde aprendí que el valor de las buenas ideas se desvanece sin una estrategia apropiada. Emprender requiere de un arduo y eficiente trabajo en una enorme cantidad de aristas que muchas veces no tenemos idea de su existencia.

El desarrollo de habilidades empresariales es un camino que dura toda la vida y debemos no sólo ser tremendamente creativos, sino que además la paciencia y las estrategias claras serán nuestro estandarte de batalla durante todo el viaje. Es decir, si no contamos con una guía objetiva y medible que nos ayude a pintar la ruta hacia el éxito podemos llegar a perderlo todo y jamás saber en que nos equivocamos.

¿Tienes un sueño o una idea dando vuelta que crees podría ser la llave a tu nueva y mejor vida? ¿Quieres saber si realmente lo que tienes en mente podría tener futuro comercial? O tal vez ya tienes un negocio y sientes que no estás sacándole máximo provecho o necesitas crecer y no sabes cómo.

Conversemos, somos un equipo de profesionales con todas las herramientas necesarias para lograr que tus proyectos cumplan y superen todas tus expectativas. Conoce nuestros planes, elige el tuyo y pongámonos en marcha.

¡Espero tu mensaje!

Margarita Marín Guzmán

Ingeniero en Comercio Internacional – Especialista en Economía Circular, Innovación y Estrategias Sustentables